viernes, 14 de agosto de 2015

Belgrano le ganó a Tigre y quiere dar pelea


En La Docta, Belgrano recibió a Tigre con el objetivo de cortar la racha de 2 partidos sin victorias y acercarse a los puestos de arriba. Los de Alfaro arrastraban 2 derrotas en fila contando Copa Argentina y Torneo Local.


Foto: Mundo D (Córdoba)


Desde el inicio Belgrano mostró sus intenciones de ganar el partido, con un buen manejo de balón y rápidamente pudo ponerse en ventaja tras una buena jugada entre Marquez y Bolatti, el ex Huracán abrió hacia la izquierda y Emiliano Rigoni envió un centro muy cerrado que casi se le mete a D'angelo.
TIgre se plantó de contra y cuando pasó el asedio "Pirata", Carlos Luna pudo abrir el marcador en dos ocasiones a raíz de errores defensivos de los de Zielinski. Primero definió mal y el tiro se fue desviado. Quizá la mejor chance del "Matador" en todo el encuentro, tras un despeje de la defensa de Tigre y una nueva desatención de Perez y Lema, le sirvió el gol al ex River pero definió al cuerpo de Olave que sin problemas controló la situación.
Cuando el partido era mas de fricción y poco juego, una jugada personal de Lucas Parodi, quien por la derecha envió un centro que D'angelo controló sin problemas, pero cuando descolgó el balón encontró la cabeza de Gonzalez Pirez y otro ex "Millonario" le sirvió el gol a Mauro Obolo que aprovecho el regalo y puso el 1 a 0 para los cordobeses.
Con la ventaja, Belgrano aumento en confianza, Parodi y Bolatti se hicieron ejes del equipo y poco a poco comenzó a justificar la victoria. Más aún cuando sobre el Ecuador de la primera parte, una de las tantas escapadas de Rigoni por la banda izquierda termino con el otro volante externo, Lucas Parodi, definiendo de volea apenas desviado.
En el ST, se invirtieron los roles, Belgrano esperó una posible contra para liquidar el partido, Tigre fue por el empate aunque sin ideas claras. Es por eso que el partido se trabó en el medio y no hubo situaciones claras hasta el final, Belgrano manejó el partido con inteligencia, de los pies de Bolatti y Parodi y la muy buena labor tanto ofensiva como en defensa de Fernando Marquez.
En los últimos minutos al "Pirata" le pesó los 2 partidos sin victorias y se arrinconó solo contra Olave lo que generó situaciones de riesgo para Tigre. Cerca de los 42ST, Martin Galmarini tuvo el empate pero una vez mas Olave respondió satisfactoriamente y se quedó con la victoria de los de Zielinski.
Ganó Belgrano y ahora sueña con seguir remando hacia la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario