martes, 11 de agosto de 2015

Caruso Lombardi se siente confiado

El domingo Arsenal de Sarandí recibe a uno de los punteros que tiene este torneo de 30 equipos como lo es Boca Juniors. El partido, que se disputará en el Viaducto, quedó definido para el domingo a las 21.30 con el arbitraje de Mauro Vigliano.
De cara a este partido, Caruso Lombardi expresó que de local se puede hacer un buen partido y que cuentan con un plus extra. Además agregó que a Boca no hay que tenerle miedo pero si respeto ya que así las cosas te pueden salir mejor de las esperadas.
Para el choque que cerrará la actividad del domingo en el estadio Julio Humberto Grondona, el entrenador no podrá contar con Miguel Caneo. El jugador cuenta con un desgarro y se esperaba que esté disponible para enfrentar al Xeneize, pero esto no podrá ser así ya que no recibió el alta médica. Otro que no podrá estar es Ivan Marcone por acumular cinco tarjetas amarillas.

De esta manera, Caruso deberá mover algunas piezas y buscarles reemplazantes a estos dos jugadores ya que son claves en la conformación del once titular. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario