jueves, 13 de agosto de 2015

Un Arsenal bajo techo

Debido a las lluvias que siguen azotando, el plantel profesional del Arse entrenó en el Polideportivo Lorenzo de cara a lo que será el choque del domingo ante Boca a las 21 30 hs con arbitraje de Mauro Vigiliano.
En la práctica de hoy, los jugadores fueron divididos en 5 grupos para realizar algunos trabajos en espacios reducidos con pelota. Su entrenador Caruso Lombardi todavía no dio demasiados indicios de cuáles serán los once titulares para enfrentar a uno de los punteros del campeonato. Esto se debe a que la lluvia no lo dejó hacer la práctica de fútbol habitual en la antesala de cada.
En el enteramiento de hoy, se conoció que el arquero Esteban Andrada sufrió un golpe la cintura y está en duda para jugar el domingo. La decisión la tomará el cuerpo médico entre mañana y el sábado. Otra mala noticia fue la lesión que sufrió Ivan Marcone. El volante, que de todas maneras no iba a estar presente frente al Xeneize por estar suspendido, sufrió la fractura de la primera falange del segundo dedo del pie izquierdo y estará inactivo por dos semanas.
Habrá que esperar que es lo que decide Caruso para el domingo y que pasa con Andrada, pero el tentativo sería: Andrada; Curado, Sarulyte, Curbelo y Corvalán; López, Lértora, Fredes y Campos Toro o Carrera; Muñoz y Silva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario