viernes, 7 de agosto de 2015

Copa Argentina / EL TRIUNFO DEL HALCÓN..

Por: Yamila Castelli


Ayer por la  noche Defensa y Justicia le ganó a Temperley por penales (5-4) en el estadio Juan Domingo Perón (Racing) y clasifico a los octavos de final de la Copa Argentina.


El  conjunto de Varela se llevó la victoria del partido disputado en la cancha de Racing, encuentro en el que pudieron participar ambas hinchadas.

Apenas comenzó el partido un proyectil cayó de la tribuna del Halcón y  golpeó a Crivelli, arquero de Temperley. El juego se detuvo unos minutos para la asistencia médica del jugador que para su fortuna y la de todo  el equipo no sufrió ningún tipo de daño.

Durante los primeros minutos el partido  no favorecía a ninguno de los dos conjuntos, ya que existían  falencias  en el juego de ambos.

A los 28 del primer tiempo Rafael  Delgado tuvo la posibilidad de abrir el marcador, la defensa del Gasolero quedó descolocada y el equipo de Varela aprovechó, el jugador que llevaba  la camiseta número 27 pateó pero la pelota se fue por arriba del travesaño.

 Casi cuando finalizaba la primera mitad del partido, exactamente a los 44 minutos, Delgado luego cometer una falta sobre Dinenno vio la tarjeta roja y el equipo de Ricardo Rezza quedó sin una pieza fundamental del equipo.

 A los 2 del descuento, Temperley aprovechó la ventaja de tener un jugador más, Sambueza se desplazó por derecha, tiró un centro y un mal rechazo de Benítez le dio la oportunidad a Dinenno que anotó el primero antes de irse al vestuario.

En el segundo tiempo las más claras las tuvo Defensa y Justicia, aunque tenían un jugador menos.
 El equipo de Ariel Holan buscó el empate de cualquier forma y la primera llegada fue mediante Walter Busse que disparó un pelotazo al arco y Crivelli sacó el balón  desviándolo por arriba del travesaño para evitar la igualdad en el marcador.

 A los 35 llega la expulsión de Dinenno, ya que el árbitro interpretó que un insulto dicho por el jugador del Gasolero fue dirigido hacia él.

 Defensa fue empujando a Temperley en su área y llego Riuz con un disparo en el arco que hizo lucir al buen arquero del Gasolero, despejando la pelota y enviándola afuera

A diez minutos antes de que finalice el encuentro Barbieri puso el marcador en 1-1, lo que llevo el encuentro a la definición por penales.

La victoria se la llevó el Halcón y fue 5-4 sobre Temperley dándole el pase a los octavos de final de la Copa Argentina.






No hay comentarios:

Publicar un comentario